martes, 5 de mayo de 2009

¡ BUEN TRABAJO !


La noche del viernes 27 nos tocó enseñar cómo es el pueblo donde vivimos, a nuestros compañeros cordobeses y cántabros. Ciempozuelos no tiene los paisajes de Herrera de Ibio, Villanueva de la Peña, Cos, Mazcuerras, Sierra de Ibio... ni puede presumir de tener una mezquita como Córdoba, pero... nuestro pueblo también tiene su encanto. ´

Llevabamos el trabajo bien preparado y todo salió muy bien. Un poco nerviosos porque no es fácil hablar en público pero lográsteis salir airosos de la prueba. ¿Veis cómo no era para tanto? Eso os demuestra que con un poquito de esfuerzo y de interés, se consigue lo que se quiere. Para un profe siempre es un regalo veros superar dificultades, así que ¡felicidades!
(ese viernes todo fueron regalos, ¡jejejejej!, ¡no se me olvida!).


Aprovecho para dar mi enhorabuena también a los compañeros porque también lo hicistéis muy bien
. Después de ver vuestras presentaciones dan ganas de haceros una visita. Yo conozco Cantabria, tuve la suerte de ir allí en unas Escuelas Viajeras. Visité el mercado de ganados de Torrelavega; pude ver Viérnoles, conocer Santander, tomarme unas anchoas en Santoña y Laredo, pasear por el parque de Cabárceno, perderme por el precioso valle de Liébana en Picos de Europa, y subir al teleférico de Fuente Dé, tras visitar dos joyas como Potes y Santillana del Mar... Fue fantástico, siempre quedan ganas de volver, así que algún día habrá que ir a visitar vuestros pueblos y si os atrevéis nos echamos unos bolos. "Cantabria infinita" ¿verdad?
También gracias a Escuelas Viajeras estuve en Córdoba. ¿Qué decir de Córdoba? Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pasear por allí es viajar por la historia: Madinat Al-zhara, el Alcázar, la Mezquita, la Sinagoga, la Judería.... Quien no lo conozca, ¡ no sabe lo que se pierde!

Ésta es nuestra presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario