sábado, 14 de marzo de 2009

¡ Visita nuestra WIKI ! ¡Y participa !

Ya puedes visitar nuestra WIKI "ESCUELA VIAJERA TENERIFE 2009". Es una página web donde iremos publicando todo lo relacionado con nuestro viaje. Sí, sí, .... has leído bien. "IREMOS", tú también puedes hacerlo. Y no sólo los alumnos, también los profes, los padres y si se animan hasta Asu y Vanesa ¡Prueba! Es muy fácil y divertido. Entre todos haremos un bonito trabajo que nos servirá de recuerdo cuando la aventura termine. Padres, profes y compañeros podrán ver todo lo que hemos visto, lo que hemos aprendido y lo bien que lo hemos pasado.

Venga, no te cortes, visita la wiki y lánzate a escribir.

Una vez en la página principal mira en la columna de la izquierda. Verás el menú de navegación con las páginas creadas: nos presentamos, colegios participantes, dónde vamos a ir, diario de viaje (con una página para cada día) y enlaces de interés.
Haz clic en la que tú quieras y una vez en ella, en el centro, junto al nombre de la página verás que pone "Edit this page". Haz clic ahí y ya sólo tienes que situar el cursor debajo de lo que ya está escrito y escribir tú lo que quieras. No te preocupes, si te equivocas no vas a estropear nada. Cuando hayas terminado, guarda lo que has hecho pinchando en Save, abajo a la derecha.
Esta es la dirección de la WIKI:

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Amaya soy alumna en colegio Malacoria y me encantará conoceros a todos los de Madrid y de Cordoba

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya, ¡que bien que hayas escrito! Ya queda poco para vernos, que tengáis buen viaje. Nos vemos en Tenerife. Un saludo, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Aroa y me gusto mucgo la escursión de escuelas viajeras espero que todos esteis bien unn saludo a los profes y a los chicos/as de Cordoba y Madrid. UN BESO

    ResponderEliminar