lunes, 9 de marzo de 2009

¡ Comienza la cuenta atrás !



3, 2 , 1 .... ¡ Comienza la aventura!
Ya quedan pocos días para comenzar nuestro viaje a Tenerife. Nuestra Escuela viaja a las Islas Canarias durante una semana. Allí conoceremos a otros niños y otras gentes, con sus paisajes, sus costumbres, aprenderemos muchas cosas interesantes y divertidas... En este blog os contaremos todo lo que vamos a ver y a hacer allí. A la vuelta, también os diremos cómo lo hemos pasado y os enseñaremos algunas fotos.
¡ Hasta pronto ! ¡ No te lo puedes perder !

2 comentarios:

  1. ¡ Cómo mola ! ¡ Qué suerte tenéis ! Seguro que los pasaréis muy bien y aprenderéis mucho. Cuando yo era pequeño, nuestros profes no nos llevaban a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ir a Tenerife (Canarias) vamos a visitar los siguientes lugares:Al noreste de la isla visitaremo9s el Puerto de la Cruz,declarada de interés turística en 1955,también visitaremos pueblochico,parque temático con miniaturas de sus edificios más importantes,Icod de los vinos,se le denomina así gracias a la fama que le han dado sus vinos,y por último el loroparque.En la ciudad de La Laguna tendremos la residencia.Cerca de allíveremos el monte de Anaga y Santa Cruz de Tenerife.Al noroesteveremos y nos bañaremos en Sa Andrés,famosa por su playa con arena del Sáhara y Candelaria famosa por su basílica.Veremos el Teide llamado anteriormente Echeyde que significa infierno,en 1959 fué declarado Parque Nacional.Con fío en que lo pasaremos muy bien visitando estos lugares y conociéndonos.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar