sábado, 14 de marzo de 2009

¡SALUDOS A TODOS!


¡ Hola a todos!


Somos los alumnos y alumnas del Colegio Ventura Rodríguez, de Ciempozuelos, en Madrid. Enviamos un saludo a todos nuestros compañeros de Cantabria y de Córdoba. Tenemos muchas ganas de conoceros, seguro que lo pasaremos muy bien. ¡ Ya queda poco para vernos! ¡Qué bien!


También saludamos a sus profes, Begoña y Rafael. Y a Vanesa, la monitora y a Asun la "jefa" de todo.

21 comentarios:

  1. Hola, me llamo Pedro. Tengo 12 años y tengo una hermana pequeña de 3. Me gusta el futbol y soy del Atletico de Madrid. Me gusta mucho la hora de Jose Mota y aguila roja, en el cole mis asignaturas favoritas son educación física y lengaua. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Miguel. Me gusta mucho el fútbol y soy del Betis. tengo 10 años. Practico judo. Tengo muchas ganas de conoceros y de que seamos amigos. Adios, Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Blanca. Tengo 10 años, soy alta, morena y simpática. Soy del Atletico de Madrid pero no es que me guste mucho el fútbol. Tengo un hermano de 8 años, se llama Guillermo, que juega en un equipo de aquí que se llama Los Peques. Espero que nos llevemos bien, estoy deseando conoceros. Adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy Irene. Tengo 11 años. Me gusta mucho leer y estar con mis amigos. Tengo una hermana que se llama Lorena, con 17 años. Estoy esperando conoceros pronto.
    No estoy en foto porque ese día estaba enferma pero me ha dicho el profe que hará otra.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy Javier García. tengo 10 años. Soy alto y listo. Me gustan todos los deportes y los animales.
    Mi equipo favorito es el Real Madrid.
    Espero que pasemos unos días geniales en Tenerife y que seamos amigos. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Andres. Me gusta mucho el Atletismo y el fútbol. Soy alto, fuerte y delgado. Tengo una hermana de 14 y yo tengo 10. Estoy deseando conoceros y compartir con vosotros muchas experiencias. ¡ Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Me llamo Rubén. Tengo 11 años. Me gustan todos los deportes y juego en el Atlético de Madrid. Tengo un hermano pequeño que tiene 4 años. Me gusta leer y jugar con mis amigos. Tengo muchas ganas de jugar con vosotros en Tenerife. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Hola, soy Diego! Tengo 10 años. También me gusta el fútbol pero juego al baloncesto y toco el violín. ¡Que bien, ya quedan pocos días para irnos y conoceros! ¡ Qué tengáis buen viaje! Nos vemos en Tenerife.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Aranzazu y tengo 11 años. Me gusta jugar con mis amigos y montar en bici, al fútbol sólo un poco. Estoy ansiosa por veros a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos !!!!!! Soy Javier Seislices. Soy pelirrojo y llevo un pendiente. Soy simpático y alegre, me gusta el fútbol y juego en un equipo de mi pueblo, llamado Los Peques. Estoy deseando conoceros y estoy un poco nervioso por el viaje. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ir a Tenerife y de probar la comida que hay allí para ver si me gusta. No es que yo sea muy buen comedor.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de ir a Tenerife pero me da algo de miedo el avión porque nunca he viajado en avión.
    Tengo ganas de conoceros a todos.

    ResponderEliminar
  13. Me dirigo hacia vosotros porque me parece importante deciros que hemos tenido mucha suerte porque noa ha tocado un viaje a la isla de Tenerife, y a demas gratis.tengo muchas ganas de conoceros a todos.Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he estado en Canarias con mis padres.Pero me lo voy a pasar mejor con mis compañeros y con todos vosotros. Estoy deseando conoceros. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Gabriela y tengo 10 años.Me gusta jugar al tenis, montar en bici, tocar el violín y hacer danza.Aunque no se jugar al fútbol soy del Real Madrid.Tengo muchas ganas de ir a Tenerife.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Marta y tengo 11 años.Soy del Atlético de Madrid.Me gusta salir con mis amigas,ir en bicicleta,bailar,...
    Tengo una hermana llamada Cristina que tiene 15 años.
    Dentro de nada nos vemos.¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  17. Hola,me llamo Reyes y tengo 10 años.Soy alta, delgada, morena y simpática.Mi color favorito es el naranja.Me gusta jugar al tenis, y al baloncesto.Mi hobbie es pintar.Me gusta la paleontológia y los animales.Vivo con mis padres y con mi hermana Marina que tiene 19 años.¡¡¡Tengo muchas ganas de ir a Canarias y conoceros a todos!!!.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alejandro del cole de Malacoria y os prometi que iba a escribir un poema y ahi va:
    Si algun dia me pusieran a elegir entre tu vida y tu, de verdad lo siento mucho yo tendre que elgir mi vida porque mi vida eres tu.
    Espero que os alla gustado.

    Un beso y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito, Alex! ¡Eres un crack! Espero que sigas inspirándote y escribas muchos más. Ha sido un viaje muy divertido, me alegro mucho de haberos conocido....¡ y eso que todavía me duelen las orejas !jejejejeje!!!!! Estaremos en contacto, un abrazo. (No dejes el voleibol).

    ResponderEliminar
  20. Alex, voy a tener que suspenderte lengua. La métrica no cuadra, o es nétrica libre?
    y la ortografía...? alla: debe ser muy lejos.
    A ver si revisais un poco cuando escribís.

    ResponderEliminar