miércoles, 24 de junio de 2009

¡ FELIZ VERANO !


¡ Se acabó el cole !¡Ya llegaron las vacaciones! Después de un año de esfuerzo y estudio, llegó el momento tan esperado de las vacaciones. Un largo y merecido descanso que debe servir para cargar las pilas y desconectar del cole, el tiempo pasa rápido y casi sin darnos cuenta, estaremos de nuevo en la escuela.

El verano es buen momento para viajar, hacer alguna excursión, irse a la playa o a la montaña, jugar y leer un poco. A los que habéis aprobado todo, ¡enhorabuena! y a los que lleváis algún suspenso, ¡ánimo! ¡un poco de repaso y seguro que superáis las dificultades!

A nuestros compañeros de Cantabria y Córdoba les dedicamos una palabras especiales. Para ellos, termina su paso por el colegio y empiezan el Instituto. Una nueva etapa, nuevos profesores, nuevas asignaturas, nuevos amigos....Una nueva vida, casi. ¡Mucha suerte a todos! Nosotros tenemos un año más en el cole, ya sabéis que hemos terminado 5º. Ojalá sigamos en contacto, escribiendo aquí en el blog o en la wiki, que seguirán recogiendo noticias, opiniones y comentarios de todos. ¡SOIS LO MEJOR QUE NOS HA PASADO ESTE CURSO!

¡ Feliz Verano a todos! ¡ Nos vemos en septiembre!

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros. Realmente ha sido un curso especial que creo recordaremos especialmente.
    A mis alumnos que pasan al instituto estoy segura qu les va a ir bien.
    Los que nos quedamos espero que de alguna manera sigamos en contacto.
    Mientras tanto trataremos de descansar y cargar las pilas para el próximo curso.
    Me ha emocionado ver lo que nos has escrito y la foto.
    Un abrazo para todos y buen verano.

    ResponderEliminar